3 Amiibo bajarán de precio; las razones no son muy lindas

Nintendo anunció que los Amiibo de Peach, Yoshi y Donkey Kong bajarán de precio (por lo menos en Estados Unidos), pasando de 13 a 10 dólares.

Una de las razones principales para esta reducción de precio, en el caso de la princesa y el dragón, es la próxima llegada de una nueva serie de Super Mario Bros. Aunque por otro lado, también está la baja demanda de las tres figuras ya mencionadas. Peach está en penúltimo lugar de ventas en Estados Unidos y Canadá (y suponemos que México por ahí anda), sólo por encima de Luigi.

Esperemos que próximamente veamos la reducción del precio también en tiendas mexicanas. Aunque conociendo cómo se mueve el mercado de este lado de la frontera, lo vemos poco probable.

ventas-amiibo

Habrá reabastecimiento de Amiibo

amiibo-marthPor otra parte, Nintendo, en toda su sabiduría, está buscando la manera de resurtir a las figuras más difíciles de conseguir y mejor vendidas en el continente, como son Link, Villager y Marth.

Así que si estabas pensando pagar esos desorbitantes miles de pesos por la figura de Marth, puedes pensarlo dos veces, porque el plan es que lleguen nuevos cargamentos.

¿Conoces a alguien que esté abusando con el precio que pide por sus Amiibo?

Fuente: Atomix

 

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s