Charlie Nash regresa a Street Fighter 5 más madreado que nunca; además, primeros detalles del beta

¿Se acuerdan de Charlie Nash, el amigo de Guile? Capcom anunció hoy que regresa para el nuevo Street Fighter V, al parecer después de una vida no muy color de rosa.

Charlie-crossfire

Aunque en Street Fighter Alpha II parecía haber muerto a manos de M. Bison, Charlie estará presente en el elenco de la nueva entrega del título de peleas, aparentemente con algunos injertos biónicos, incluyendo en el brazo.

“Mientras que los misterios al rededor de su regreso se aclararán más adelante, por ahora estamos complacidos de anunciar que el creador del Sonic Boom está de regreso con un par de nuevos trucos que puedes ver en las siguientes fotos”.

Y por si no era suficiente, también está este video donde puedes ver a Nash en movimiento:

 Detalles de la fase beta para PC y PS4

En Norteamérica, quienes preordenen Street Fighter V para PC o PlayStation 4, automáticamente se podrán enrolar en el programa de beta online del juego, para dar retroalimentación a Capcom de cara al lanzamiento del juego, en algún momento de 2015.

Más adelante se darán más detalles, incluyendo las fechas del beta. Así que si preordenan el juego, por favor échenle ganas con el feedback, para que tengamos un excelente Street Fighter V.

Para terminar, la pregunta del millón: ¿Nash volverá a morir, o su versión a la Will Smith en Yo Robot será más resistente que en títulos anteriores?

Fuente: Blog de Capcom

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s