9 salvajes Brutalities que te harán querer comprar Mortal Kombat 10

Más de 100 Brutalities estarán disponibles en Mortal Kombat X, según anunció este jueves Netherrealm, estudio a cargo del desarrollo del título de peleas que está generando muchísima expectativa entre la prensa y los fans de la serie.

gifscorpionFue durante un stream donde se mostraron algunos ejemplos de Brutality que tendremos, al parecer sin la necesidad de ejecutar una larga combinación de botones (lo cual en sus primeras apariciones hizo que muchos se desanimaran y optaran por otro tipo de finales, como el clásico Fatality). En vez de eso, el Brutality se podrá ejecutar dependiendo de distintas condiciones de la pelea.

El Brutality apareció originalmente en la serie en Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy, en 1996, aparentemente para hacerle frente al Ultra Combo del entonces popular Killer Instinct.

Como sea, aquí está el video con 9 Brutalities que te harán querer comprar Mortal Kombat X, cuando salga a la venta el 14 de abril de este año, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Sólo esperamos que la jugabilidad responda a todo el hype que está generando este juego.

Si quieres ver aún más, puedes checarlos aquí.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s