Dragon Quest Heroes sí llegará a América en 2015; seguimos esperando Dragon Quest X

Square Enix anunció oficialmente lo que muchos fans estaban esperando: Dragon Quest Heroes saldrá a la venta en Norteamérica y Europa este año, en exclusiva para PlayStation 4, en formato físico y digital.

El action-RPG sale a la venta hoy en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4. Aunque el equipo Omega Force de Koei Tecmo le metió mano a este juego (lo cuál se nota inmediatamente por la dinámica de combos y oleadas de enemigos atacando juntos), también están involucrados en el título Akira Toriyama, Yuji Horii y Koichi Sugiyama, en los apartados del diseño de personajes y la música principalmente.

slimegifA pesar de la emoción que este anuncio pueda causar entre los fans de la serie de RPG que en su momento compitiera contra Final Fantasy por la supremacía del género (para los más chavos, hay que recordar que antes de la fusión, Squaresoft y Enix eran archirrivales), nos quedamos con las ganas de tener pronto una nueva entrega de la serie principal, recordando que Dragon Quest X (2012) fue la última, y es un MMORPG que ni siquiera ha salido de Japón.

¿Ustedes prefieren la serie principal con su esencia del RPG tradicional por turnos, o les late más este tipo de ediciones con combates más dinámicos?

Fuente y foto de portada: Square Enix

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s