Galería: Los Amiibo también son un fenómeno creativo

En México la lucha por conseguir a los Amiibo más raros sigue (ya les dedicaré pronto una nota a los revendedores), pero en otras partes del mundo, las preocupaciones son otras: ¿cómo puedo hacer algo más creativo que otros con mi Amiibo?

El fenómeno de las figuras de Nintendo es a nivel mundial, pero Instagram, Flickr y otros lugares de la red se han llenado de fotos artísticas de Amiibos, como un Sonic corriendo a toda velocidad por un camino de tierra, o un Toon Link caminando en medio del bosque.

Los Pikachu han sido de los preferidos de la gente, y ya han aparecido con una flor en la cabeza, o junto a cupcakes. Eso sin contar las modificaciones de Amiibo que hemos visto (compartan links con las mejores fotos que hayan visto), como Yoshis de varios colores, o un Toad con trenzas rosas que lo convierten en Toadette.

Las opciones son infitinas y sólo tienen como límites la creatividad de quienes están experimentando este lado de las figuras, más allá de la preocupación por encontrar en tiendas o en línea a Marth, Villager o la Wii Fit Trainer.

A continuación te dejo una galería con algunas de estas fotos. Hay muchísimas más en la red, así que pronto podríamos armar un Top 10 de las fotos más creativas con Amiibo.

¿Qué te parecen mientras tanto éstas?

O mejor aún: ¿Y si armamos un concurso de fotografía creativa de Amiibos?

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s