¿Era realmente necesario el modo 200 cc de Mario Kart 8?

Nintendo anunció esta semana la llegada del modo 200 cc a Mario Kart 8 para Wii U, para así agregarle mucha más velocidad y dificultad al título de carreras favorito de la ‘Gran N’, a partir del 23 de abril.

Mario_Kart_8_gif

Ese día podremos descargar el nuevo DLC con 2 personajes de Animal Crossing, 2 vehículos y 8 pistas nuevas. En esa misma fecha podremos elegir la mayor velocidad que haya tenido cualquier juego de la serie.

Nintendo también anunció la compatibilidad de 9 nuevos Amiibos con este juego, para tener más trajes de los Mii característicos de estos personajes.

Pero la pregunta es la siguiente: ¿Era realmente necesario que Nintendo sacara un modo de 200 cc para Mario Kart 8?

A favor

De inicio pienso que es un modo que naturalmente va dirigido a los famosos hardcore gamers, aquellos que nos aburríamos ganando todas las carreras en las últimas ediciones de Mario Kart.

Definitivamente están asegurados los gritos de emoción cuando entres a jugar el multiplayer en esta velocidad, con otros jugadores experimentados.

gif-mario-kart-8

En contra

Aunque por otra parte, podríamos pensar que será un modo muy desaprovechado, tomando en cuenta el target principal del Wii U: los niños.

A pesar de que muchos niños pequeños nos sorprenden cada vez más por sus habilidades con los videojuegos, la verdad es que el modo 200 cc probablemente no sea de su agrado, debido al nivel de dificultad que implica.

¿Ustedes qué opinan?

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s