Monument Valley ya está gratis para iOS; Android tendrá que esperar

Hasta Frank Underwood lo jugó en House of Cards y fue elegido por Apple como el mejor juego del año 2014. Se trata del visualmente hermoso Monument Valley, que ya está disponible totalmente gratis en la App Store, según anunció Ustwo.

También encontrarás este puzzle en Google Play para Android (63.99 pesos mexicanos), en Windows Phone Store y para Kindle Fire, aunque por el momento habrá que esperar a que esas versiones también se puedan descargar de manera gratuita.

monument valley ios gifMonument Valley recaudó cerca de 6 millones de dólares hasta enero de 2015, así que hagan sus cálculos de cuánto tiene actualmente en ganancias, once meses después. Tal vez por eso se explique la decisión del estudio Ustwo de quitarle la etiqueta de precio en dispositivos iOS.

Por cierto, si todavía no lo has jugado y piensas hacerlo ahora, te recordamos que su expansión Forgotten Shores también está disponible, aunque por esa sí tendrás que pagar. Monument Valley cuenta con 10 capítulos, mientras que Forgotten Shores le agrega otros 8 episodios.

Fuente: Engadget

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s