¿Para qué sirve cada amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD?

Si creías que sólo el amiibo de Wolf Link te sería de ayuda en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, estás equivocado. También las figuras de Link, Toon Link, Zelda, Sheik y Ganondorf te servirán, así que tal vez vaya siendo hora de sacarlas de su empaque.

Como puedes ver en el video, el amiibo de Wolf Link abrirá la Cave of Shadows, un escenario en el que deberás sobrevivir oleadas de enemigos para obtener el mejor récord. Las dos figuras de Link llenarán tu contador de flechas, mientras que Zelda y Sheik llenarán tu energía con corazones.

Finalmente, si lo anterior suena a que le harán la vida más fácil a muchos gamers, te alegrará saber que el amiibo de Ganondorf hará que cada golpe de tus enemigos te quite más energía de lo normal.

Por si fuera poco, la figura de Wolf Link también será compatible con la próxima entrega de The Legend of Zelda, que en principio debería salir a la venta para Wii U, aunque para eso tendremos que esperar por lo menos un año más.

The Legend of Zelda: Twilight Princess salió originalmente a la venta para Gamecube en noviembre de 2006 (gran manera del ‘Cubo’ de despedirse), mientras que la remasterización HD para Wii U llegará a nuestras tiendas el próximo 4 de marzo.

¿Y tú cuáles de estos amiibo tienes ya?

Fuente

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s