Niña de 12 años protagonizará Song of the Deep, el nuevo juego de Insomniac Games

Piensa en una niña de 12 años como protagonista de un juego. Ahora agrégale una aventura en un submarino y el sello de Insomniac Games. ¿Listo? El resultado es Song of the Deep, el próximo proyecto del estudio que nos trajo Ratchet & Clank, Sunset Overdrive, Resistance y Spyro, y que llegará este mismo verano a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego, producido por GameStop (sí, la tienda), nos pone en los zapatos de la pequeña Merryn, quien comenzará la búsqueda de su padre, desaparecido mientras pescaba. Para lograrlo construirá un pequeño submarino al que deberemos controlar en un side-scrolling en 2D, al estilo de los viejos clásicos de la industria.

Por lo que podemos ver en el primer trailer, el submarino podrá disparar y usar una especie de imán para usar objetos del escenario, como minas submarinas, para abrirnos camino. También habrá momentos en los que Merryn salga del submarino para avanzar nadando.

sotd_main

Aunque todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento, sabemos que será este verano, y que llegará en forma digital por 14.99 dólares.

¿Te latió el trailer?

Fuente

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s