Impresionante bundle de PlayStation 4 edición Uncharted 4: llega el 26 de abril

Si eres de los que eligió el camino de PlayStation 4 para esta generación, pero todavía no compras tu consola, el 26 de abril debería estar marcado en tu calendario: Sony anunció el lanzamiento de un paquete de edición limitada de PlayStation 4, con diseño (y juego) de Uncharted 4: A Thief’s End.

El Limited Edition Uncharted 4 PlayStation 4 Bundle costará 400 dólares (el equivalente más o menos a 8 mil pesos mexicanos) y vendrá con Uncharted 4: A Thief’s End y la consola de 500 GB en color gris azulado, con Nathan Drake en un tono más oscuro, y los logos de PlayStation, Uncharted y la frase “SIC PARVIS MAGNA” (que es el latín para “La grandeza nace de pequeños inicios”) en dorado. Además de un Dualshock 4 en el mismo color que la consola.

Quienes preordenen este paquete recibirán además vestimenta adicional, un skin para un arma dorada y Uncharted Points para usar en el modo multiplayer del juego.

Sony también anunció la venta por separado del Dualshock 4 en gris azulado, en marzo por 65 dólares, y unos audífonos inalámbricos de edición limitada, que combinan con el bundle. También se venderán a comienzos de marzo, por 100 dólares.

¿También te quedaste con la boca abierta? Porque yo sí, y este podría ser el empujoncito necesario para comprar una PlayStation 4 próximamente, tomando en cuenta la variedad cada vez más robusta de juegos disponibles, de los cuáles Uncharted 4 es una de las cartas fuertes.

¿Cuánto crees que costará este bundle cuando llegue a México? ¿Subirá excesivamente de precio, o podemos esperar algo decente?

Fuente

 

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s