Magearna es el nuevo Pokémon mítico… y no luce nada bien

Si has jugado Pokémon desde su primera generación, estarás de acuerdo con que el diseño de los monstruos de bolsillo ha ido en declive desde la generación dorada/plateada. Bueno, pues The Pokémon Company International anunció de manera oficial al nuevo Pokémon mítico: Magearna.

pokemon magearnaMagearna, quien aparecerá en la próxima película de Pokémon planeada para este año, pertenece a la categoría de Pokémon Artificial, pesa aproximadamente 80 kilos y mide casi 1 metro. Este Pokémon fue creado hace 500 años, según la versión oficial.

Ahora sí, hablando de su diseño. El último juego de la serie que probé fue Pokémon Y, y definitivamente Magearna va acorde a lo que vi en esa versión, con monstruos cada vez más alejados de animales u objetos reales, y cada vez más mecanizados y abstractos. Tal es el caso de Magearna, que parece una combinación de hada, mucama y pokebola.

Aunque parece que por el momento no l@ veremos en algún juego, no te sorprendas si en un par de meses se anuncia como contenido descargable para alguno de los títulos de Nintendo 3DS o Wii U.

En redes se ha criticado bastante el diseño. ¿A ti qué te parece? ¿Es el peor Pokémon mítico, o recuerdas alguno peor?

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s