DLC de la Eurocopa llega a Pro Evolution Soccer 2016 en marzo

La Eurocopa Francia 2016 se jugará del 10 de junio al 10 de julio, pero los gamers la tendremos antes: el DLC del torneo de la UEFA estará disponible en Pro Evolution Soccer 2016 desde el 24 de marzo, aunque “incompleto”.

¿Por qué incompleto? No te preocupes, sí estarán disponibles las 24 selecciones que jugarán el torneo este verano, pero 9 de ellas vendrán con jugadores y uniformes genéricos porque Konami no consiguió sus licencias.

uefa euro 2016 pes2016

Las selecciones que vendrán con jugadores genéricos son Rusia, Polonia, Bélgica, Irlanda, Suiza, Austria, Hungría, Romania y Suecia. Y sí, eso quiere decir que no veremos a jugadores como Ibrahimovic, Shaqiri o Lewandowski, aunque Konami promete que sus contrapartes genéricas sí vendrán con calificaciones altas.

Las 15 selecciones que sí vienen con licencia completa y rostros reales son Francia, Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania e Irlanda del Norte.

Sólo un estadio real

Hablando de los estadios, tampoco nos irá muy bien: sólo el Stade de France (donde se jugará la final) estará disponible, por lo que otros escenarios como el Vélodrome de Marsella o el Parc des Princes de París correrán a cargo de nuestra imaginación.

El DLC de la Euro 2016 estará gratis para quienes tengan Pro Evolution Soccer 2016 en PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

El juego oficial llega en abril para PlayStation

Además del contenido descargable que estará disponible en marzo, Konami también lanzará el título en formato físico y digital el 21 de abril, que no sólo incluirá el contenido de la Euro 2016, sino la versión completa de PES 2016, pero sólo para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s