Nintendo anuncia Fire Emblem y Animal Crossing para smartphones

Con el caso de éxito de Miitomo, la primera incursión de Nintendo en dispositivos móviles, la Gran N vio que las apps para smartphones son una gran oportunidad comercial, y ya prepara dos nuevos hits: Fire Emblem y Animal Crossing, que estarán disponibles este otoño.

A diferencia de Miitomo, que es una app con tintes de red social (y que ya superó 10 millones de descargas), Fire Emblem y Animal Crossing para Android y iOS serán juegos en toda la extensión de la palabra. Así lo anunció Nintendo, que también reveló que la app de Animal Crossing podrá interactuar con las versiones de consolas para dar una experiencia más completa.

Aquí el anuncio de Nintendo en su último reporte financiero, donde también informó que su próxima consola llegará en marzo de 2017 y que el lanzamiento de The Legend of Zelda se volvió a retrasar:

“Construyendo sobre la reacción positiva del consumidor con Miitomo, Nintendo anunció que sus dos nuevas apps móviles estarán basadas en las familiares y amadas franquicias de Fire Emblem y Animal Crossing. Nintendo planea lanzar ambas aplicaciones este otoño.

En cuanto a la primera app (Fire Emblem), aunque la hará más accesible en comparación con los juegos de Fire Emblem para consolas, Nintendo busca ofrecer la gran calidad de un juego de role-playing strategy. Nintendo diseñará el segundo juego (Animal Crossing) para que se conecte con el mundo de Animal Crossing para consolas. Al jugar ambos juegos de Animal Crossing, los usuarios disfrutarán más.

Ambas son aplicaciones puramente de juego. Comparado con Miitomo, tienen más elementos prominentes de juego, y el contenido de juego se asemejará mucho al negocio de juegos de Nintendo. Nintendo dará más detalles de estas aplicaciones cerca de su período de lanzamiento, y apunta a tener múltiples tipos de apps para atraer a diferentes audiencias y diferentes grupos de jugadores.”

Fuente

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s