Ya puedes descargar a Zapdos, Moltres y Articuno en Pokémon para 3DS

Quienes se registraron antes del 22 de abril al Newsletter del Pokémon Trainer Club, seguramente ya recibieron en su correo electrónico los códigos para descargar de manera gratuita a las aves legendarias Zapdos, Moltres y Articuno en Pokémon X, Y, Omega Ruby y Alpha Saphire.

Como tal vez sepas (aunque confieso que yo casi me acabo de enterar), en X y Y podías enfrentar a una de las tres aves dependiendo de tu Pokémon inicial, pero no había manera de que pudieras conseguir a las otras dos, excepto por medio de algún intercambio. Pero ahora que The Pokémon Company está celebrando el 20 aniversario de la serie, y como parte de los regalos que no están dando, ahora tocó el turno de las aves.

Por cierto, cada una viene con 70 de nivel y su propia Hidden Ability. Eso sí, si no te registraste antes al Newsletter, probablemente te quedarás con las ganas de conseguir a las aves legendarias. Aunque no todo son malas noticias para ti, porque ya puedes hacerte de Zygarde también de manera gratuita. Sólo debes seleccionar el Mystery Gift en la pantalla principal de tu juego de Pokémon y después recogerlo con la chica del mostrador de algún Pokémon Center.

zygarde pokemon

¿Tú ya fuiste a canjear tus códigos?

Fuente

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s