Las ediciones especiales de Battlefield 1 te dejarán con la boca abierta…y pobre

Gracias a Electronics Arts y DICE ya sabemos cómo serán las dos ediciones especiales que se venderán de Battlefield 1, su próximo título de la serie que se desarrollará durante la Primera Guerra Mundial, y que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Early Enlister Deluxe Edition

Esta edición incluirá los packs Hellfighter, Red Baron y Lawrence of Arabia, con varias armas y equipamiento especiales. Además, cinco Battlepacks adicionales con varios objetos. Finalmente, podrás jugar el título completo desde el 18 de octubre, tres días antes que el resto. El precio para la versión física o digital es de 79.99 dólares (aproximadamente 1,500 pesos).

battlefield 1 early enlister

Exclusive Collector’s Edition

Este paquete incluye lo mismo que la Early Enlister Deluxe Edition, además de una figura de más de 35 centímetros, un Steelbook, un juego de cartas, un póster de tela, un parche y DLC exclusivo, todo dentro de la caja que puedes ver en la imagen. Esta edición costará 219.99 dólares (cerca de 4 mil pesos).

battlefield 1 collectors edition

¿Alguno de los dos te convence? Es verdad que con la situación del dólar, este tipo de ediciones se han vuelto más caras para el mercado mexicano, pero en Pixelorama haremos lo posible por conseguir alguna de las dos en su momento, para darte toda la información posible.

¡Gracias por Compartir y Comentar!

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s