Nintendo Switch y Shigeru Miyamoto hacen gritar a Jimmy Fallon de la emoción en The Tonight Show

El presentador estadounidense Jimmy Fallon (quien se declaró un gran gamer y fan de Nintendo), no podía creer lo que estaba pasando cuando, durante The Tonight Show, Reggie Fils Aime le dejó probar el nuevo Super Mario Run para iOS. Más grande fue su emoción cuando descubrió que Shigeru Miyamoto estaba entre el público y que jugaría en televisión The Legend of Zelda: Breath of The Wild para Nintendo Switch.

Mario llega a iOS este 15 de diciembre

Super Mario Run estará disponible a partir de este 15 de diciembre en dispositivos Apple, por 9.99 dólares estadounidenses (aprox. 200 pesos mexicanos), aunque desde este 8 de diciembre está disponible en Apple Store a través de todo el mundo, según comentó el presidente de Nintendo of America.

Sabremos más del Switch el 12 de enero

Después de la presentación de Super Mario Run, Fils-Aime reveló un Nintendo Switch escondido debajo de un cubo de interrogación, donde mostró cómo el jugador podrá pasar de la pantalla de la televisión, hacia la pantalla portátil en instantes.

Además recordó que el próximo 12 de enero tendremos más detalles de Nintendo Switch, que se espera que tenga en su catálogo de la Virtual Console juegos de Nintendo Gamecube, además de nuevas versiones de Mario Kart y Super Smash Bros.

Fuente: Engadget

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s