Miitomo se apagará para siempre en mayo

miitomo 2018.png

Cuando Nintendo anunció su primera app para dispositivos móviles, despertó incertidumbre. Miitomo no era un juego, sino algo parecido a una red social. Hoy, Nintendo anunció que el próximo 9 de mayo terminará el servicio.

Por medio de un comunicado, la ‘Gran N’ avisó que hoy dejó de vender las Miitomo coins y en mayo dejarán de funcionar todas las funciones de la aplicación, por lo que podrás dejarla instalada en tu smartphone, aunque al momento de entrar, verás un aviso diciendo que el servicio ha terminado, y no podrás usar ninguna de las funciones de Miitomo, además de que todo tu contenido será borrado.

Y para despedirse de esta primera incursión en el mundo móvil, habrá un “Festival del Adiós Final”, así que si aún tienes Miitomo instalado, podrás disfrutar de algunos regalos antes de que Nintendo apague el switch.

¿Extrañaremos Miitomo? Tal vez no en el sentido práctico, el del uso diario (pues no nos engañemos, hace tiempo que pasamos a otros proyectos de Nintendo en móviles, como Super Mario Run o Fire Emblem Heroes). Aunque Miitomo seguirá siendo la primera puerta que abrió la ‘Gran N’ a este mundo del smartphone gaming.

¡Adiós, Miitomo!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s