¿Cómo atrapar a Mew en Pokémon GO?

mew pokemon go

¿Eres de los que aún siguen coleccionando monstruos en Pokémon GO? Entonces te tengo buenas noticias, pues tu paciencia y fidelidad a este juego podrían rendir frutos próximamente. Sí, Mew podrá ser capturado próximamente, y ya sabemos más o menos cómo.

Niantic anunció la llegada del legendario Pokémon número 151, al que podremos capturar luego de realizar una serie de tareas de investigación diarias, como capturar a cierto Pokémon, vencer algún gimnasio y más. Este sistema de “quests” nos dará ciertos premios.

Y al parecer, para atrapar a Mew tendremos que cumplir con muchas de estas tareas antes de encontrarnos con el Pokémon legendario. Algunos comentan que primero deberemos cumplir con 7 tareas (1 cada día, hasta completar la semana) para después acceder a la posibilidad de encontrarnos con Mew.

¿Qué te parece? ¿Volverías a instalar Pokémon GO sólo para poder atrapar a Mew? ¿Aún lo sigues jugando? ¿Qué opinas de la nueva adición de las “sidequests” al juego? Como comenté hace un par de meses, parece que Niantic tardó demasiado en agregar todas estas funciones al juego.

Y aunque definitivamente ya es muy tarde para que las grandes masas vuelvan a instalarlo y a jugarlo como sucedió en un comienzo, tal vez los más fieles a la serie le puedan dar una segunda oportunidad.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s