Contacto

58 comentarios sobre “Contacto

  1. Saludos, acabo de entrar a tu blog y de verdad esta muy chido, en un principio la idea del mio era muy parecido al tuyo pero de un tiempo para aca se me fue el tiempo pero ya logre arreglar eso y por lo mismo si me gustaria participar en tu blog.

    Me gusta

  2. ¿te gustaria afiliarte a «PlayStation World»?
    si te intereza lo unico que tienes que hacer es entrar a mi blog, dejar un comentario en la seccion FAQ diciendo que te intereza afiliarte a mi blog. despues yo te agrego a mi lista de afiliados (o blogroll) y tu me agregas y listo.

    esto te servira para tener más visitas en tu blog. Gracias

    Me gusta

  3. Saludos colega!
    Encontramos muy interesante y concurrido a tu espacio y te proponemos visitar el nuestro http://www.wiibong.blogspot.com
    La tematica de nuestro Weblog es recolectar interesados de distinatas comunidades, ya sea en foros o en blogs, que jueguen Wii y tengan la capacidad de tenerla Online para así armar alegante y organizadamente Campeonatos o Torneos de diferentes juegos de Wii.
    Por ahora mantenemos el Weblog cerrado, lo que pretendemos, como bien dije anteriormente, es reclutar a una cantidad de interesados que nos permitan darle vida a Wiibong. Pretendemos, por cuestion de tiempo, extender la fecha de apertura a las vacaciones de invierno.
    Nuestro objetivo para con tu espacio es proponerte un intercambio de «mini banners» para que los dos podamos sacar provecho de nuestra situacion.
    Esperamos con ansias tu respuesta.
    Desde ya gracias por tu tiempo.
    Atte. Staff Wiibong 2008.

    Me gusta

  4. Bien, yo no tengo mi Wii conectado a internet, pero seguramente algunos lectores de este blog sí, así que ahí está la invitación.

    Y lo del intercambio de mini banners, me parece perfecto. Deja que me hagan uno para el blog e intercambiamos xD

    «Nos leemos».

    Me gusta

  5. Hola

    Bueno le vengo a pedir si usted es puede comunicarse con cualquier empresa para crear un juego de handball osea balonmano es que ese juego lo estan pidiendo por todos lados hangan algo GRACIAS

    Me gusta

  6. hola ,mmm por donde empezar… bueno sabes me he topado con tu blog y la verdad lo encuentro genial francamente el contenido es muy bueno , de paso te felicito po ello.
    bien el punto fuerte de mi comentario tiene relacion con el diseño propiamente tal de tu blog.y es que por mi poca experiencia no he podido poner en mi blog
    http://www.cotinoes.wordpress.com esos iconos de tecnorati y rss , bien si pudieras ayudarme con esto seria fantastico . me han hablado de los fts servidor y cliente pero la verdad aun no logro usar ninguno… bien amigo espero t ayuda y desde ya muchas gracias

    adios Cotinos.

    Me gusta

  7. Exactamente no sé si es por la cantidad de visitas recibidas, la cantidad de entradas escritas o qué, pero por ahí va la cosa xD

    Así que a escribir se ha dicho, para que nos hagas la competencia (a nosotros y a PlayStation WORLD, que también ha estado en ese lugar varias veces) :P

    Saludos.

    Me gusta

  8. muuuchas gracias ,,,,,jejejejees toy feliz tan solo con tu respuesta ,jejejejjeej y es que la duda me consumia y ahora estoy mas claro para mejorar mi blog… te agradezco mucho amigo mio, un saludo desde http://www.cotinoes.wordpress.com y adios ha y como tu dices » nos leemos» jejeje adios.

    Cotinos.

    Me gusta

  9. Saludos colega, te escribo para proponerte intercambiar mini banners para que mis usuarios y los tuyos puedan conocer nuestros blogs.
    Espero tu respuesta.
    Martinwiicio de Wiibong.

    Me gusta

  10. debieramos hacer un logo permanente para pixel o rama, podriamos decirle a la gente que mande su logo, y al final todos hacemos un logo y escojemos el mejor y haci tenemos un simbolo que represente a pixel o rama, si les gusta la idea me avisan.

    Me gusta

  11. Sí, de hecho tengo ganas de hacer algo así desde hace tiempo, pero estaba esperando a que nos mudáramos para hacerlo ya en el nuevo lugar.

    Yo creo que a más tardar a mediados de agosto sería eso, para planearlo bien.

    Saludos.

    PD: Gracias a Draeganath por el encabezado nuevo.

    Me gusta

  12. A mi me gusta el logo del encabezado :D

    Lo unico que le falta a esta web para ser buenisima es tener DOMINIO nada mas.

    Aca en Argentina a los argentinos dan gratis los .COM.AR nose como sera alla…

    Me gusta

  13. Creo que ni en México ni en Chile es gratis.

    Con razón. En la penúltima revista PC Magazine decía que más argentinos tenían dominio en comparación con los mexicanos, lo cual me extrañaba mucho.

    Y bueno, gracias por el comentario, y en eso andamos (comprar un dominio).

    El pixelorama.com ya nos lo ganaron hace como 1 mes, así que talvez sea .net.

    Saludos.

    Me gusta

  14. que onda camarada en realidad me encanto tu blog soy mexicano igual q tu bro me encantaria participar en tu blog

    Me gusta

  15. alguien sabe como continuar estoy en la parte que el llega al baño y debe romper una pared con un cenicero pero el se encuentra muy bajo de vida y no puede golpear la pared para continuar.
    EL SITIO ESTA MUY BUENO Y LES VOY A AGRADECER SI ME DAN UNA MANO CON MI PREGUNTA.

    Me gusta

  16. He agregado Pixel o’ Rama al BlogRoll. Próximamente AlmadeBit asistirá a Campus Party 2008 en Valencia, y intentaremos dar una buena cobertura del evento, cubriendo, entre otras cosas, las presentaciones de juegos como Mirror’s Edge, Fifa 09 o rock band, además de ampliar un poco secciones del blog.

    ¡Gracias por vuestros consejos, amigos de Pixel o’ Rama!

    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  17. a si elias gracias por agregarme luego te mando el boton es que voy a acambiar la imagen de mi blog y quiro que el boton sea el mas actual y si ya di de baja la otra web… estuvo bien q hayas puesto la de wordpress pues es la que uso actualmente!!!! nos vemos y estamoS es contacto Bro!!!!

    Me gusta

  18. a olle elias me parece que te di un boton incorrecto te mando el link:

    de mi boton espero y lo puedas corregir gracias y disculpa las molestias!!!

    Es El De: Mexfull.wordpress.com

    Me gusta

  19. Hola amigos!

    Primero, quiero de nuevo agradecerles por haber agregado a Xbox Latino a su lista de sitios amigos, es bueno que la comunidad crezca :D

    En todo caso, paso a invitarlos a una maratón de Xbox LIVE que vamos a tener el día de mañana (sabado 9 de agosto) donde nos vamos a encontrar todos los del Clan Xbox Latino para así poder jugar unicamente entre hispano-hablantes. Si pudieran poner un poco de publicidad sobre el evento en esta pagina, se los agradecería por montones.
    Pueden ver más información en este enlace: http://xboxlatino.wordpress.com/2008/08/08/maraton-de-xbox-latino-el-sabado-9-de-agosto/
    SALUDOS!

    Me gusta

  20. hola yo quiero unirme a ustedes tengo 15 años y me interesa mucho el mundo de los video game …… yo tengo un xbox no el 360 si no el primeo ……

    Me gusta

  21. Buenas!! ey loco, pues me gusta mucho tu blog y pues desearia un cambio de enlaces!, ya te puse en mi blogroll! ey felicidades por el buen contenido de blog ya tengo internet en mi casa y por aca andare seguido! saludos!

    Me gusta

  22. ¡Hola, gente de Pixel o’ Rama!

    Os escribe soulofsteel, de almadebit, uno de vuestros blogs amigos.
    Seguramente habréis notado el parón que ha sufrido la web. No os preocupéis, almadebit seguirá activa como nunca a partir de estos días, pero he estado en un proyecto que me ha ocupado mucho tiempo: la vuelta de BladeFM.

    BladeFM es un programa de rádio que se realiza en Cataluña, y que para su cuarta temporada ofrece muchas novedades. Os recomiendo que leáis el post que he puesto en mi blog. Es más, me gustaría que siguiérais también nuestros programas, que estarán colgados en nuestra web http://www.bladefm.es (mañana operativa). ¡Totalmente recomendado!

    Y si no fuera mucho pedir… ¿podríais incluïr esta noticia en uno de vuestros recopilatorios sobre las noticias de los sitios amigos?

    Para cualquier cosa, a vuestra disposición estoy.

    ¡Gracias! ¡Y un saludo muy fuerte!

    Me gusta

  23. Que onda Elias, soy uno de los «colaboradores» de Xbox Latino, de hecho en los ultimos meses yo he estado manejando las noticias entre otras cosas en la pagina.Recibi tu mensaje y fijate que estoy sumamente interesado en ayudar con tu nueva pagina y como siempre mientras la gente participe,comente y sea feliz, Punisher seguira escribiendo.

    P.D. Si el proyecto va en serio, yo tengo varias cosas interesantes que proponer!!!

    Saludos
    Punisher IV
    Arriba los gamers!

    Me gusta

  24. Hola de nuevo amigos de Pixel o´Rama, les escribe el admin de su blog amigo Viva el Juego!!,
    basicamente vengo a pedir un poco de ayuda, lo que sucede es que en mi blog habemos 2 escritores, pero los otros 2 no hacen casi naday me toca todo a mi, es un poco complicado mantener el blog actualizado si solo yo escribo. Me preguntaba si alguno de ustedes tiene tiempo extra para ayudarme en el blog.
    Espero su respuesta.

    Salu2 ;-)

    Me gusta

  25. …perdon jaja se me fue el dedillo al poner PUBLICAR en los foros de xbox xD ya esta arreglado… de todos modos tan desesperado por quejarse que hasta escribio en contacto el buen Fernando jaja Saludos

    Me gusta

  26. «¿te gustaria afiliarte a “PlayStation World”?
    si te intereza lo unico que tienes que hacer es entrar a mi blog, dejar un comentario en la seccion FAQ diciendo que te intereza afiliarte a mi blog. despues yo te agrego a mi lista de afiliados (o blogroll) y tu me agregas y listo.

    esto te servira para tener más visitas en tu blog. Gracias»

    Ya me puse nostalgico, en Noviembre del 2007 creé PlayStation WORLD =’) lo que hoy en día dio resultado a PlayStation México. snif

    Me gusta

  27. HOLA SOY UN JOVEN DESARROLLADOR INDEPENDIENTE QUE BUSCA EMPLEO O ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO EN DISTRIBUIR MI TRABAJO QUE PUEDEN VER Y COMENTAR EN
    SPIRALBIT.JIMDO.COM
    GRACIAS.

    Me gusta

Comenta