“Necesitamos tu voto!”


Bueno, no soy muy fanático de pedir votos para el blog (me siento incómodo haciéndolo, sinceramente), así que rápido les pido sólo que voten por Pixel o’ Rama en el ránking de blogs de Canal Juegos.

Hagan click en el ícono de arriba (o pueden votar todos los días en la columna de la derecha), busquen a Pixel o’ Rama (estamos 7 ahorita) y hagan click en la cruz verde para dar su voto a este blog.

Después de votar les recomiendo ámpliamente que chequen los demás sitios que hay en el ránking, pues siempre es bueno tener más y más opciones para informarse.

Saludos, y ojalá nos colaboren con su voto, para que Pixel o’ Rama pueda seguir subiendo.

6 comentarios sobre ““Necesitamos tu voto!”

  1. Elias esto esta mal, como que muestras mucha desesperación y eso no es bueno. Que tanto importa un ranking de “Canaljuegos”?!, mejor dicho, ni que un ranking de esos te fuera a decir si tu blog es bueno o malo, lo que importa es la opinion de los lectore (:

    Me gusta

  2. Pinche Hulkson como lloras cabron. XDD Que te valga madre si piden votos para el blog, si no te gusta no votes y ya wey, nadie dijo que lo hicieran para que reconocieran el blog o algo. Tu solo inventas cosas.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s