Edición limitada de Resident Evil 5 de PS3 para Europa

re5_limitededition_3d_fullpkg_ps3_pegi

Capcom reveló lo que será la edición limitada de Resident Evil 5 para Europa (más específicamente España, Francia e Italia), en su versión de PlayStation 3.

El llamado Steel Book Limited Edition traerá dos discos, un DVD con el típico “making of” y el trailer completo de la película Resident Evil Degeneration, además del Blu-Ray con el juego de Capcom, sin contar las tarjetas con arte exclusivo.

Todo esto vendrá en la caja metálica que ven en la imagen.

Todavía no hay precio y Capcom asegura que también saldrá para Xbox 360, aunque todavía no han publicado las imágenes de dicha versión.

Fuentes: Videogaming247, Ecetia

Anuncios

4 comentarios sobre “Edición limitada de Resident Evil 5 de PS3 para Europa

  1. ME PARECE QUE NOS TOMAN EL PELO CON ESTA EDICIÓN…¿”COLECCIONISTA”?…DUDO QUE LOS FANS DE ESTA SAGA SE DEDIQUEN A COLECCIONAR CAJAS METÁLICAS. ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE ENCIMA NOS COBREN 80 EUROS, TAN SOLO POR ESE SUPLEMENTO REPULSIVO. ES UNA CAGADA. NO MERECE LA PENA. ESO SI QUE ES DISCRIMINACIÓN “POR UBICACIÓN DIGÁMOSLO”, LUEGO SE QUEJARÁN “LAS PERSONAS DE COLOR” DE NIMIAS COSAS COMO QUE LOS ENEMIGOS SEAN “GENTE DE COLOR”; POR FAVOR, SI HAN DE QUEJARSE DE ALGO ES DE ESTAS DIFERENCIAS TAN EVIDENTES RESPECTO JAPÓN Y ESTADOS UNIDOS BÁSICAMENTE. TAMBIÉN ME RESULTA INDIGNANTE QUE AL FINAL LA VERSIÓN COMERCIAL DEL JUEGO HAYA REBAJADO EL NÚMERO DE “GENTE DE COOLOR” Y LA EXISTENCIA DE “MUJERES DE COLOR COMO ENEMIGAS”, HABRÍA SIDO TODO UN PUNTO, Y LE HABRÍA OTORGADO MÁS CREDIBILIDAD A LA TRAMA…POR EL CONTRARIO SIGO SIN ENTENDER PORQUE AQUÍ NO Y EN GRAND THEFT AUTO IV SÍ SE ADMITE DISPARAR A TODO QUISQUI, SIN DISTINGUIR “COLORES” NI “RAZA”, NI “GÉNERO” NI CUALQUIER CONDICIÓN…Y NADIE HAYA REPLICADO NI SE HAYA QUEJADO…LOS “BLANCOS” NO SE QUEJAN A PESAR DE ESTAR TAN O MÁS DISCRIMINADOS QUE LOS “NEGROS”; SI SE APLICA LA IGUALDAD, QUE SE APLIQUE EN TODOS LOS SENTIDOS Y QUE NO SE OFENDAN POR COSAS QUE NO SE HAN HECHO PORQUE SÍ. HAY RAZONES DE SITUAR EL DESARROLLO DE LA ACCIÓN EN ÁFRICA.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s